• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con la lectura del lenguaje corporal y la técnica adecuada para hablar puedes sacar la verdad a la luz

La vida es mucho más agradable en un entorno honesto

pareja, colegas, compañeros, superiores, hijos…

Con todas estas personas y muchas más, dependemos de poder confiar en sus palabras. Y seamos sinceros, la vida también es mucho más relajada cuando sabemos que nuestra pareja no es un mentiroso, cuando sabemos que el jefe no es deshonesto y que no tenemos que temer que los hijos nos mientan.


En eso nos ayuda enormemente la capacidad de reconocer mentiras, porque cuanto mejor seamos en el reconocimiento del engaño, menos a menudo se producirá en nuestro entorno. Así que consiguete la reputación de alguien a quien no es divertido mentir.



Aprenda técnicas probadas


Con técnicas utilizadas no sólo por el FBI sino también por la policía secreta de varios países, verás a través de un engaño como un detector de mentiras humano. Porque por muy bien que nos controlemos, las reacciones emocionales nunca pueden suprimirse por completo.

Pero el curso no sólo se trata de reconocer una mentira a través del lenguaje corporal. Porque, sinceramente, ¿de qué sirve desenmascarar a un mentiroso si luego se produce un desmentido, una discusión o un conflicto?

Porque si sospechas de una persona deshonesta, no tiene sentido acusarla de mentirte.

Por eso aprenderás a utilizar las técnicas mentales adecuadas y la psicología probada para que todas las mentiras sean confesadas y admitidas. Sí, así es, nuestro objetivo no es que le digas a la otra persona que algo va mal. El objetivo es poner todas las cartas sobre la mesa.



Retórica, retórica negra, lenguaje corporal y técnicas mentales

Anuncios


Veremos técnicas de diferentes disciplinas. También aprenderás a reconocer la retórica negra, pero también a utilizar estas poderosas técnicas para provocar confesiones. Porque es posible utilizar la comunicación no verbal, pero también las técnicas del hablar, para conseguir que la gente divulgue más de lo que quiere.


Atención:

Especialmente las técnicas de la retórica negra deben utilizarse con precaución. Debes decidir por ti mismo hasta dónde quieres llegar para descubrir a la verdad y contra quién quieres usar qué técnica. La manipulación de los demás, en todo caso, debe hacerse de forma responsable, aunque si tengas un objetivo bienintencionado.

Reconocer las mentiras: leer y ver a través de las personas

Con la lectura del lenguaje corporal y la técnica adecuada para hablar puedes sacar la verdad a la luz”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.