• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La seguridad informática para computadoras es una disciplina que incluye la protección de los sistemas y datos informáticos de accesos no autorizados y ataques maliciosos.

Estas amenazas pueden provenir de fuentes externas o internas, y las organizaciones necesitan asegurar sus recursos en consecuencia. Para proteger los sistemas informáticos, la seguridad informática implica el uso de medidas como la criptografía, el control de acceso, la autenticación y la auditoría.

Estas medidas aseguran que los datos privados estén protegidos de los ataques de los hackers y ayudan a evitar accesos no autorizados a los sistemas informáticos.

Seguridad Informática para Computadoras. Protege tus Datos.

Los ciberdelincuentes están siempre a la espera de una oportunidad para llevar adelante un ciberataque, enfocados principalmente a empresas y profesionales.

Esto se debe a que el cibercrimen les reporta mayores ganancias que, incluso, el narcotráfico. Por esta razón, es importante saber cómo fortalecer la seguridad de nuestra computadora personal y, especialmente, de la computadora de la empresa para la que trabajamos.

Para ayudarles en esta tarea contamos con Álvaro Chirou y Walter Coto, quienes juntos suman más de 20 años de experiencia en tecnología. Ambos han dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, y cuentan con más de 500.000 estudiantes registrados en Udemy.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.