• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La seguridad informática es el conjunto de procedimientos, reglas y tecnologías diseñados para proteger los sistemas informáticos y sus contenidos (incluyendo software, hardware, datos y recursos) en contra de aprovisionamiento y/o explotación no autorizados.

Esta disciplina también abarca la protección de los dispositivos físicos, así como los canales de comunicación, redes en línea y los servicios relacionados, a fin de prevenir ataques cibernéticos, intrusiones y actividades maliciosas.

Seguridad Informática para Computadoras. Protege tus Datos.

Los ciberdelincuentes están siempre acechando la oportunidad para llevar adelante un ciberataque, donde su objetivo principal son las empresas y profesionales.

Esto es así porque el cibercrimen resulta más rentable que incluso el narcotráfico y, por la importancia de los datos de las organizaciones, resulta aún más lucrativo.

Por tal motivo, hoy ya es fundamental aprender cómo proteger nuestra PC, bien sea personal o laboral en una empresa. Somos Álvaro Chirou y Walter Coto, dos profesores con más de 20 años de experiencia en Tecnología y quienes hemos disertado en eventos internacionales como OWASP, que suman más de 500.000 estudiantes en Udemy y más de 80 formaciones profesionales impartidas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.