• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Matemáticas mentales ágiles en forma de técnicas y trucos explicados en detalle y con ejemplos

Speed Math o matemáticas mentales ágiles es un área de conocimiento que rara vez verás en una escuela o en un instituto (es posible que en una universidad sí, pero no sé de dichos casos), de modo que es posible que ni la conozcas. Por lo general, nuestra experiencia con las matemáticas suele ser prácticamente la misma: difícil, tediosa, obscura… Ya puedes decir el adjetivo que quieras, que probablemente encajará con la descripción que muchos otros le darían. No obstante, no es el tipo de calificativo que le daría yo.

Cuando te libras de los profesores aburridos, las largas horas de crípticas explicaciones, los libros que no te ayudan a saber para qué quieres aprender matemáticas, como en otras áreas de conocimiento, tienes espacio para pensar, para observar, para deducir por tu cuenta. En mi caso, las matemáticas sirven para pensar lógicamente, y no lo aprendí por mi cuenta hasta que pasaron años tras la educación obligatoria. Con este curso, quiero compartir mi visión y los hallazgos que he hecho en este campo de conocimiento, para que tú también los tengas, los disfrutes y los uses.

Las matemáticas mentales rápidas son un conjunto de técnicas que emplean los pensadores más rápidos para hacer cálculos artiméticos de forma increíblemente más fácil. No se usa papel, todo está en tu cabeza, y no hay límite salvo el que tú puedas manejar. Cómo hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, potencias, raíces cuadradas, logaritmos… ¡Todo esto y más lo más rápido que tu mente pueda dar de sí!

Speed Math: Cálculo Mental Rápido

Matemáticas mentales ágiles en forma de técnicas y trucos explicados en detalle y con ejemplos”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.