• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Desarrolla tu sitio web desde cero con WordPress y Elementor, desde lo más básico y hasta experto.

A muchos de ustedes les debe estar pasando que quieren tener imagen en la web o un sitio web que les permita mejorar su difusión y relación con clientes actuales y potenciales, pero que no saben por donde empezar. Generalmente nos frena el no saber y que para hacer pruebas es lento, complicado y caro tener que empezar por contratar a una persona o empresa para que nos ayude.

Te invito a este curso, en el cual aprenderás a crear un sitio web desde cero, a crear todos los elementos que necesitas para que tu web sea profesional y a darle las funcionalidades más importantes, que lo transformarán en una herramienta de trabajo de alto valor para ti y tus proyectos.

El curso comenzará con una revisión de como se desarrolla un sitio web e irá avanzando hacia los elementos necesarios para diseñar tu sitio web, como esquema de colores, logo y fotografía. Conectaremos tu sitio web y lo desarrollaremos en WordPress utilizando el constructor de páginas Elementor. Aprenderás, además, a dar estilo a tu sitio y a utilizar plantillas de diseño profesional.

Hacia el final del curso, revisaremos funcionalidades, que te ayudarán entre otras cosas, a tu proceso de marketing digital y SEO agregaremos una serie de funcionalidades que harán de tu primer sitio web, una poderosa herramienta de comunicación y relacionamiento con tus clientes actuales y potenciales, que además podrás seguir gestionando para siempre por tu cuenta.

El objetivo es que cuentes con una herramienta sin límites para apoyar todos tus proyectos.

Tu primer sitio web – herramienta clave para tus proyectos

Desarrolla tu sitio web desde cero con WordPress y Elementor, desde lo más básico y hasta experto.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.