• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Angular es un Framework de JavaScript de código abierto, desarrollado y mantenido por Google. Es un entorno de desarrollo para crear aplicaciones web de una sola página que se ejecutan en el navegador.

Al igual que otros frameworks, Angular facilita el desarrollo de aplicaciones modernas mediante la utilización de una arquitectura basada en componentes, ofreciendo además características como enrutamiento, animaciones, validación de formularios, etc.

Universidad Angular – De Cero a Experto en Angular!

¡Ya somos más de 104,000 alumnos! Si aún no has comenzado tu curso de Universidad Angular, estás de suerte, ya que comienzas desde cero.

Ni siquiera necesitas saber Angular, ni ninguna otra tecnología, porque este curso te enseñará absolutamente todo lo que necesitas.

Aprenderemos la configuración y la implementación del framework de Angular. Y desde componentes hasta directivas, haciendo un recorrido por los formularios, servicios, autenticación, HTTP Access, optimización de la aplicación con módulos y mucho más, todo con ejemplos del mundo real.

Además aprenderemos a usar el CLI de Angular para presentar un proyecto completo paso a paso.

Angular es el framework frontend más moderno y

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.