• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El lenguaje C es un lenguaje de programación estructurado, de alto nivel que fue diseñado para ser eficiente y expresivo. Está ampliamente disponible en una variedad de sistemas operativos y es el lenguaje de programación más utilizado para desarrollar aplicaciones de sistema.

El lenguaje C se usa para crear programas para computadoras, aplicaciones móviles, servidores web, sistemas embarcados, redes, sistemas operativos, juegos, etc. Algunas de las tecnologías más populares que usan código C incluyen Java, iOS, Android, C++, PHP, HTML, MySQL, JavaScript, Linux, Windows, etc.

Universidad C – Aprende el Lenguaje C – Para Principiantes!

En Global Mentoring ofrecemos un excelente curso sobre el lenguaje C, con el objetivo de enseñártelo de la mejor manera, divertida, amena y con muchos ejercicios prácticos.

Estamos convencidos que así es la forma más sencilla de aprender a programar. La importancia del lenguaje C es innegable, pues se trata de uno de los lenguajes fundamentales para iniciar en el mundo de la programación, y es para nosotros un reto el poder ofrecer un curso sólido e intuitivo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.