• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


? El desarrollo web es el proceso de producir sitios web y aplicaciones para Internet.

Esto abarca todas las áreas relacionadas con la creación de contenido web, el diseño de interfaces de usuario, el desarrollo de aplicaciones como JavaScript, HTML, CSS, PHP, Ruby on Rails, ASP.NET, AJAX, etc., y la implementación de ellas en los servidores.

El desarrollo web también puede incluir análisis de requisitos, pruebas, capacitación, mantenimiento y actualización del sitio, así como el desarrollo de contenido como texto, imágenes, audio y vídeo.

Universidad Desarrollo Web – FrontEnd Web Developer!

Ya somos más de 132,000 alumnos! Si quieres aprender las tecnologías HTML, CSS y JavaScript necesarias para convertirte en un buen FrontEnd Developer, entonces este curso de Universidad Desarrollo Web es la opción ideal.

Está impartido por el Ing. Ubaldo Acosta, experto en desarrollo Web y aplicaciones Empresariales, con más de 20 años de experiencia laboral y más de 10 años enseñando vía online.

Si decides tomarlo, podrás alcanzar en un tiempo record todo lo requerido para acceder al empleo de tus sueños o trabajar de manera independiente como Freelance.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.