• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Web Frontend desarrollo se refiere al artículo de trabajo involucrados en el diseño, la programación, el análisis y la implementación de sitios web.

Esta área especializada del desarrollo web se centra principalmente en la creación de aplicaciones web para su uso en un navegador web mediante la programación de HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes de marcado y de programación de estilo de lado del cliente.

El web Frontend desarrollo puede incluir el diseño de plantillas web, la creación de sitios web interactivos, el uso de tecnologías AJAX, la construcción de aplicaciones web para dispositivos móviles, la creación de aplicaciones gráficas basadas en web (como la animación animaciones Flash) y la optimización de código para mejorar el rendimiento.

Universidad Desarrollo Web – FrontEnd Web Developer!

Ya somos más de 132,000 alumnos! Estamos todos contentos por iniciar el curso Universidad Desarrollo Web – FrontEnd.

Aquí aprenderás las tecnologías HTML, CSS y JavaScript junto con las últimas herramientas y tecnologías para desarrollar aplicaciones web modernas. Para lograr esto estarás en buenas manos.

Tu instructor será el Ing. Ubaldo Acosta, experto en desarrollo web y aplicaciones empresariales con más de 20 años de experiencia laboral y 10 años de enseñanza a través de plataformas online. El mismo es fundador de Global Mentoring y del exitoso curso Universidad Java.

Este curso te permite aprender en tiempo récord todo lo necesario para comenzar con tu proyecto freelance o para obtener el empleo de tus sueños como FrontEnd Developer.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.