• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Unreal Engine es un motor de videojuegos creado por la compañía Epic Games basado en tecnología de renderizado en tiempo real.

Permite el diseño y desarrollo de experiencias interactivas 3D para videojuegos, arquitectura visualizada, animación cinematográfica, pruebas a la medición, simulación virtual y otras aplicaciones relacionadas con la realidad aumentada.

Está escrito principalmente en C++ y ofrece herramientas para ayudar a los usuarios en el proceso de creación.

Unreal Engine 4.x – Visualización de Producto con Blueprints

Bienvenidos al curso: Visualización de producto con Unreal Engine y Blueprints. En este Curso aprenderás desde cero a crear visualizaciones interactivas 3D para todo tipo de productos digitales e infoarquitectura. Tendrás un profesional con experiencia en el uso de esta herramienta.

Unreal engine es una de las herramientas más potentes del mercado, tanto para VR, Arquitectura y visualización de productos comerciales.

Tu instructor te guiará a lo largo de todas estas lecciones y te ayudará a entender el uso de los Blueprints para poder crear visualizaciones interactivas 3D con calidad profesional.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.