• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Visual Studio Code (VS Code) es un editor de código fuente gratuito y multiplataforma desarrollado por Microsoft para Windows, Linux y macOS.

Está basado en Electron, una infraestructura de aplicación web creada por GitHub, y ofrece soporte para muchos lenguajes de programación, frameworks y plataformas de desarrollo como JavaScript, TypeScript, Node.js, .NET Core, C++ y Python, entre otros.

VS Code también incluye herramientas como depuradores, terminal integrado, control de versiones y refactorización de código.

Visual Studio 2022 C# – Nivel Básico

Este curso ofrece una introducción al mundo de la programación usando uno de los lenguajes más demandados en el mercado laboral: C#. Aprenderás a pedir datos al usuario, establecer condiciones y crear bucles e instrucciones. Además, C# es un lenguaje cuya sintaxis se asemeja a la de otros como Java y C++, por lo que una vez aprendido C#, los demás lenguajes serán mucho más sencillos de comprender.Al final de cada video se proponen ejercicios para que puedas practicar y reforzar lo aprendido. Al final del curso se comparten las soluciones a esos ejercicios para que puedas comparar tus intentos con la “solución oficial”.¿Qué se aprenderá?En este curso se abordarán los concept

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.