• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha consolidado como la lengua franca de la era moderna, siendo el idioma más hablado a nivel global después del mandarín.

Su dominio resulta cada vez más prioritario en un mundo hiperconectado, donde el 25% de los empleos requiere de personal angloparlante para interactuar con corporaciones extranjeras.

Además de ampliar el acceso a oportunidades laborales, hablar inglés permite acceder a información de vanguardia en ciencia, tecnología e investigación, dado que la mayoría de contenidos son publicados en este idioma. Asimismo, conocer el inglés facilita el networking y la colaboración entre profesionales de diferentes nacionalidades.

Ante la necesidad de dominar este idioma, hoy te comparto una opción innovadora y al alcance de todos: un Curso Completo de Inglés Nivel Básico.

Este programa, 100% gratuito, permite adquirir fluidez en inglés en cuestión de horas, sin necesidad de tomar apuntes ni memorizar reglas gramaticales.

El curso está dirigido tanto a principiantes como a estudiantes con conocimientos previos que buscan reforzar sus habilidades comunicativas.

Anuncios

El objetivo es brindar las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverse con soltura en situaciones cotidianas.

A lo largo de 16 lecciones, se interiorizarán los tiempos verbales más utilizados, como el presente simple y continuo, el futuro con “will” y “going to”, el condicional, entre otros. El enfoque es 100% comunicativo, aprendiendo grammar en contexto y mediante el método deductivo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De la mano de su tutor Dave Romero, Licenciado en Lenguas Modernas, se desarrollarán simultáneamente destrezas en lectura, escritura, speaking y listening. El aprendizaje se produce de forma orgánica, sin necesidad de deberes extras ni sesiones intensivas de memorización.

Con más de 96.000 alumnos y una valoración de 4.4/5 estrellas, el curso es una alternativa ágil y amena para dominar el inglés. Los interesados pueden acceder de manera gratuita haciendo click aquí.