• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El lenguaje SQL (Structured Query Language) es una habilidad indispensable para quienes trabajan con el procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos.

Conocer SQL permite realizar consultas eficientes en bases de datos, recuperando y manipulando información de manera ágil. Es por esto que cada vez más empresas buscan profesionales capacitados en este lenguaje.

Ahora, gracias a un nuevo curso gratuito es posible adquirir un dominio práctico de SQL y MySQL, dos de las tecnologías de bases de datos más utilizadas a nivel global.

Lenguaje SQL de principiante a experto es un curso gratuito que busca entregar los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con eficacia con bases de datos SQL y MySQL.

La metodología del curso, 100% práctica, está pensada para guiar paso a paso el aprendizaje, partiendo de conceptos básicos hasta llegar a temas más avanzados.

Los estudiantes podrán ejercitar sus conocimientos en una plataforma segura, detectando y corrigiendo errores frecuentes.

Anuncios

Entre los contenidos abordados se encuentran consultas SQL simples y compuestas, el uso de funciones, agrupación y ordenamiento de datos, joins entre tablas, inserción, actualización y eliminación de registros, optimización del rendimiento y conceptos de ciberseguridad aplicados a bases de datos, entre otros.

De acuerdo a Lisandro Echeverría, instructor del curso y gerente de Tecnologías de Software de Giro180, “este es el curso que todo interesado en las bases de datos relacionales debe cursar”.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes deseen potenciar sus habilidades en el trabajo con bases de datos, mejorando así sus posibilidades de conseguir mejores empleos y salarios en el competitivo mundo actual, no deben dejar pasar esta capacitación.

Inscribirse es sencillo y no tiene ningún costo. Puedes hacerlo en este enlace.