• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Java es un lenguaje de programación versátil y robusto que se utiliza para desarrollar aplicaciones tanto para dispositivos móviles como para servidores de empresas. Es conocido por su portabilidad, seguridad y facilidad de uso.

C++ es un lenguaje de programación de alto rendimiento utilizado para crear sistemas operativos, juegos y software de baja latencia. Es famoso por su eficiencia y capacidad para trabajar en entornos de programación complejos.

PHP es un lenguaje de programación utilizado principalmente para el desarrollo web. Es muy popular porque permite la creación de sitios web dinámicos y la interacción con bases de datos. Además, es fácil de aprender y utilizar para principiantes.

En resumen, si quieres ser un programador de éxito, es importante conocer estos tres lenguajes de programación. ¡Aprenderlos puede llevarte a crear aplicaciones emocionantes y útiles que cambiarán el mundo!

¡Aprende a programar en Java, C++ y PHP en un curso acelerado para principiantes! Con una calificación de 4,3 de 5 y más de 6.000 estudiantes, este curso te brindará una sólida base en los conceptos fundamentales de la programación.

En la sección de C++, aprenderás sobre la sintaxis básica, variables, tipos de datos, operadores y más, y escribirás programas completos que procesen los datos de entrada.

En la sección de Java, cubrirás temas similares, como la salida de la consola y los operadores, y también aprenderás a escribir programas completos que tomen la entrada del usuario.

En la sección de PHP, aprenderás sobre la sintaxis básica, técnicas de entrada y salida, operadores aritméticos y más. También aprenderás bucles y sentencias condicionales en PHP.

Anuncios

Este curso ha sido diseñado para cumplir con los puntos de referencia de la industria y te brindará una amplia comprensión de la programación orientada a objetos, estilos de codificación y patrones de diseño, programación genérica y biblioteca de plantillas estándar.

No se requiere experiencia previa en programación, solo una comprensión básica de las computadoras. ¡Regístrate ahora y comienza tu camino hacia la programación!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.