• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso, te enseñaré el proceso completo de creación de un personaje de cuerpo completo profesional que esté listo para películas o para cinemática de juegos.

Este curso es para artistas principiantes e intermedios, así que antes de sumergirte en él, asegúrate de tener al menos un conocimiento básico de Blender. 

Comenzamos presentando la interfaz de Blender y explicamos todas las propiedades, luego pasamos al modo de edición y explicamos las herramientas básicas de modelado como extrusión, bisel, corte de bucle, giro y más. Después de eso, comenzamos a modelar un pequeño interior en 3D. Con este ejemplo, pasamos por la técnica más útil para modelar, iluminación, luz volumétrica, sombreado y más para hacer que nuestra escena se vea muy bien en el interior. 

También cubrimos temas como modificadores, sistema de partículas, fabricación de material y textura para nuestro modelo en sombreado, uso de Node Wrangler, edición UV, desenvolver UV, cómo agregar una costura de marca, aplicar material diferente a un modelo, datos de transferencia de enlace para aplicar un material a varios objetos y más.

Después de eso tomamos otro ejemplo para explicar el paño en la licuadora. Hacemos una bandera y la animamos usando simulación de tela y campo de fuerza del viento. 

En la siguiente parte de la simulación, hablamos sobre la configuración de Viento y hacemos una animación de bola usando Cuerpo rígido. Más adelante, explicamos una forma sencilla sobre el emisivo y lo importante que es para la iluminación de la escena. 

Entonces, hacemos material de emisión, título de Blender y algo de la cabeza de Susan y aplicamos diferentes emisiones en esos. Finalmente, el nodo de geometría que es muy potente y un sistema de nodo muy bueno en blender que le permite obtener un mejor resultado del sistema de partículas. Lo recorreremos y haremos una pequeña playa de monos usando los nodos de geometría de blender 2.93


Te puede interesar también:

Complete Curse of Blender versión 2.93

Utilice Blender para modelado 3D, mapeo UV, videojuegos, simulación de animación, nodo de geometría. Principiantes e intermedios

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera aprender software 3D gratuito y sea principiante
  • Además, para intermedios tiene consejos y trucos útiles

Requisitos

  • No necesitas ningún conocimiento de Blender

Lo que aprenderás

  • Use Blender y comprenda su interfaz
  • Comprender los principios del modelado.
  • Aprenda los conceptos básicos de la animación.
  • Crea tus propios materiales
  • Mapa UV y desenvuelva sus modelos
  • Simulación de tela
  • Nuevo: ¡Nodos de geometría!
  • Render y componer renders hermosos

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 24 de octubre, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.