• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El WhatsApp Marketing es una estrategia de marketing digital que se basa en el uso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para promocionar productos o servicios y establecer una comunicación más cercana y directa con los clientes.

Esta técnica consiste en el envío de mensajes promocionales a través de la aplicación de WhatsApp, ya sea de forma masiva o personalizada. Algunas de las acciones de marketing que se pueden llevar a cabo en WhatsApp son:

  • Envío de mensajes de texto, imágenes, videos y audios promocionales.
  • Envío de catálogos de productos o servicios.
  • Realización de encuestas o estudios de mercado a través de la aplicación.
  • Envío de cupones de descuento y ofertas especiales a los clientes.
  • Establecimiento de una comunicación personalizada con los clientes para resolver dudas o consultas.

Es importante destacar que el WhatsApp Marketing debe ser utilizado con cautela y respetando las normas de privacidad y protección de datos personales, para evitar el spam y garantizar la satisfacción de los clientes.

Los dueños de negocios, emprendedores y cualquier persona interesada en aprender las estrategias más efectivas de marketing en WhatsApp para aumentar las ventas, retener y fidelizar clientes, aumentar las vistas de estado y llevar su negocio al siguiente nivel pueden unirse a este curso completo de marketing de WhatsApp 2023.

El curso ha sido creado para ayudar a cualquier persona que tenga un producto/servicio que desee comercializar. No se requieren conocimientos previos, solo se necesita un dispositivo móvil habilitado para WhatsApp.

Con más de 35 conferencias y 2,5 horas de contenido, los estudiantes tendrán acceso a las últimas técnicas de marketing de 2022, y estarán un paso por delante de sus competidores en el espacio de marketing de WhatsApp.

Con más de 16,000 estudiantes y más de 60 calificaciones positivas, este curso es altamente recomendado para cualquiera que busque aprovechar al máximo WhatsApp Marketing.

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.