• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es como un cuchillo suizo para la programación, pero en vez de tener un montón de herramientas, tiene una gran cantidad de características y capacidades que lo hacen el lenguaje de programación más popular del mundo.

¿Quieres construir una aplicación web? Python puede hacer eso. ¿Quieres procesar grandes cantidades de datos? Python puede hacer eso también. ¿Quieres programar un robot para que haga el café por ti? ¡Adivina qué, Python también puede hacer eso!

Es un lenguaje de programación versátil y fácil de aprender, con una sintaxis sencilla y elegante que permite a los desarrolladores escribir código de manera más rápida y eficiente. Además, es compatible con una amplia gama de plataformas y sistemas operativos, lo que lo hace ideal para proyectos grandes y pequeños.

En resumen, Python es como una navaja suiza, pero para la programación. Es fácil de aprender, versátil y compatible con una gran cantidad de proyectos diferentes. ¡Así que no lo dudes más y sumérgete en el mundo de la programación con Python!

¡Aprende Python desde cero con este curso completo para principiantes! Con más de 184.000 estudiantes y una calificación de 4,3 sobre 5, este curso es una introducción profunda tanto a los conceptos fundamentales de programación de Python como al lenguaje de programación Python. No se necesitan conocimientos informáticos previos, solo una computadora y acceso a Internet.

En este curso, dominarás los fundamentos de la escritura de scripts de Python, trabajarás con listas y datos de secuencia, escribirás funciones de Python para facilitar la reutilización del código y explorarás las funciones orientadas a objetos de Python. Además, aprenderás a leer y escribir archivos, manejar los errores y las excepciones correctamente y buscar texto usando expresiones regulares.

El plan de estudios es muy práctico y fácil de seguir, comenzando con los conceptos básicos, incluidos los fundamentos de Python, la programación y la interacción con el usuario, y pasando a temas avanzados y diferentes campos profesionales en Python para que puedas practicar en la vida real y estar listo para el mundo real.

Si bien es fácil de aprender para los principiantes, Python se usa ampliamente en muchas áreas científicas para la exploración de datos. Este curso es una introducción al lenguaje de programación Python para estudiantes sin experiencia previa en programación. Cubrimos tipos de datos, flujo de control, programación orientada a objetos y aplicaciones basadas en interfaz gráfica de usuario.

Anuncios

¿Estás listo para convertirte en un desarrollador profesional de Python? ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito en la programación!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.