• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL (Lenguaje de Consulta Estructurada) es una herramienta indispensable en el manejo y análisis de datos almacenados en bases de datos relacionales.

Estas bases de datos guardan la información en tablas que contienen filas y columnas, lo que permite representar diferentes atributos y relaciones entre valores.

Aprender SQL es sumamente valioso en la actualidad por varias razones. En primer lugar, SQL está presente en la gran mayoría de empresas, desde gigantes tecnológicos como Microsoft, Uber y Netflix, hasta pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Es la fuerza que mueve el almacenamiento y análisis de datos corporativos.

Recientemente se publicó en la plataforma Udemy un curso gratuito llamado SQL – The Complete Introduction to SQL programming, que enseña los conceptos básicos de SQL y su aplicación en el manejo de bases de datos3.

El curso está dirigido tanto a principiantes absolutos como a personas con conocimientos previos de programación que buscan reforzar o ampliar sus habilidades.

El objetivo es dominar los fundamentos de SQL al tiempo que se desarrolla la lógica y el pensamiento propios de la programación.

Anuncios

Los contenidos del curso abarcan desde la configuración inicial y conceptos básicos, hasta la manipulación avanzada de datos y la creación de bases de datos sencillas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso tiene una duración de 2.5 horas y se dicta completamente online, con acceso desde cualquier dispositivo y de por vida.

Al final se otorga un certificado de finalización. El cupón de descuento que permite obtener el curso de forma gratuita (valor original de $379 pesos mexicanos) es 293412F198FE662E1282. Sin embargo, este cupón tiene vigencia limitada, por lo que se recomienda utilizarlo cuanto antes.

Si quieres acceder al curso usa este enlace. Te recuerdo que solo existen 1,000 cupones disponibles, date prisa.