• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende a dominar la nueva herramienta de Windows y sácale el máximo provecho con el Curso Completo de Windows Terminal!

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para conocer la interfaz de Windows Terminal, configurarla, personalizarla y utilizarla para realizar conexiones a sistemas remotos mediante SSH.

Con una calificación de 4.6 de 5 y más de 239 calificaciones, este curso ha sido creado por expertos y cuenta con más de 23.013 estudiantes. Además, incluye 4.5 horas de vídeo bajo demanda, 1 artículo, 3 recursos descargables, acceso en dispositivos móviles y TV, y un certificado de finalización. ¡Las principales empresas confían en este curso para sus empleados!

Si eres administrador o desarrollador que desea sacar provecho de las bondades de Windows Terminal, este curso es para ti. Aprenderás a utilizar las diferentes shells que son compatibles como Cmd, PowerShell, Bash, Git, Zsh, Python, C#, Java, NodeJS, entre otros, y cómo personalizarlas para tu flujo de trabajo de proyectos de software que involucren tecnologías como Windows, Linux, SSH, y lenguajes de programación.

El curso está dirigido a estudiantes con conocimientos fundamentales del sistema operativo Windows y un nivel intermedio en el uso de shells como Bash, Zsh, PowerShell (deseable). Además, se requiere contar con una cuenta de GitHub y usar Windows 10 o Windows 11.

El Curso Completo de Windows Terminal comienza con la instalación y ejecución de Windows Terminal. La línea de comandos ha sido una herramienta esencial tanto para desarrolladores web como para administradores IT. Por mucho tiempo, la experiencia de línea de comandos en Windows se quedó atrás respecto a los sistemas basados en UNIX. Sin embargo, en 2019, Microsoft presentó Windows Terminal como una experiencia unificada para alojar herramientas de línea de comandos.

Windows Terminal es una aplicación separada del Símbolo del Sistema clásico, lo que permite que ambas terminales puedan coexistir. Además, Microsoft puede liberar rápidamente nuevas características para Windows Terminal sin poner en peligro la retrocompatibidad de la antigua terminal.

En este curso, también aprenderás a instalar Ubuntu mediante WSL2, configurar Windows Terminal, personalizarla y configurar atajos de teclado. Con todo lo aprendido, podrás utilizar Windows Terminal de manera efectiva y sacarle el máximo provecho.

Anuncios

No pierdas la oportunidad de aprender a utilizar la herramienta más poderosa de Windows para administrar proyectos de software y conectarte a sistemas remotos mediante SSH. ¡Inscríbete en el Curso Completo de Windows Terminal hoy mismo y empieza a dominar la nueva terminal de Windows!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.