• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La popular plataforma de cursos en línea Udemy está ofreciendo de manera gratuita el curso Python & Django.

Este completo curso de 17 horas para aprender a programar con Python y el popular framework web Django cuenta con un cupón de descuento del 100% que permite obtenerlo sin costo por tiempo limitado.

El curso está orientado a desarrolladores de Python que quieran introducirse en el desarrollo web, así como a programadores Javascript que deseen explorar Python para crear aplicaciones web. No se requieren conocimientos previos de Django o Python, ya que el curso enseña desde cero.

Entre los temas que cubre se encuentran conceptos fundamentales de Django como modelos, vistas, ORM, formularios, plantillas, seguridad, sesiones, despliegue a producción, y buenas prácticas de programación y diseño de software.

También enseña conceptos básicos de Python como variables, listas, diccionarios, funciones, manejo de errores y programación orientada a objetos.

El curso ha sido creado por el popular instructor Hussain Mustafa y la escuela de programación Codestars. Cuenta con más de 100 clases repartidas en 9 secciones y 15 horas de duración.

Anuncios

Al final se habrán desarrollado los conocimientos necesarios para crear sitios web completamente funcionales utilizando HTML, CSS, Bootstrap, JavaScript, jQuery, Python 3 y Django 4.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón de descuento es FFD75E176CC99C64DD59, tiene una validez limitada por lo que se recomienda aplicarlo lo antes posible directamente en la página del curso.

No se garantiza su disponibilidad debido a que sólo hay 1,000 cupones y la oferta expira en 4 días. ¡Aprovecha esta oportunidad para introducirte en el desarrollo web con Python y Django!

Inscribete en este enlace.