• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El uso de teléfonos inteligentes y tabletas ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Estos dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, brindándonos acceso instantáneo a información, entretenimiento y una amplia gama de servicios.

Gran parte de la utilidad y atractivo de estos dispositivos se debe a las aplicaciones móviles. Desde juegos y redes sociales hasta aplicaciones de productividad y comercio electrónico, las apps satisfacen prácticamente cualquier necesidad.

El desarrollo de apps, por lo tanto, se ha vuelto un campo altamente lucrativo y en constante evolución.

Ante este panorama, no es de extrañar que cada vez más personas busquen adquirir habilidades en desarrollo de aplicaciones móviles. Afortunadamente, ahora es posible obtener una certificación en este campo de manera gratuita gracias a Google.

Google ha desarrollado un curso gratuito de desarrollo de aplicaciones móviles, específicamente diseñado para principiantes. El curso busca entregar los conocimientos y habilidades necesarios para crear apps innovadoras y exitosas.

Estructurado en 8 módulos, el curso tiene una duración de 40 horas y abarca todas las etapas del proceso de desarrollo de apps: desde la planificación, el diseño de la interfaz de usuario y la programación, hasta la publicación en las tiendas de aplicaciones y el análisis de métricas.

Anuncios

Al finalizar el curso se obtiene una certificación avalada por la Universidad Complutense de Madrid, lo cual brinda un respaldo adicional a los conocimientos adquiridos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Esta es una oportunidad única para quienes buscan ingresar al apasionante mundo del desarrollo de apps móviles. El curso se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma Google Actívate.

¡No esperes más e inscríbete ahora desde este enlace!