• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQLite es una base de datos relacional de código abierto que se puede integrar fácilmente en prácticamente cualquier aplicación. Pero lo que lo hace verdaderamente especial es que es tan pequeño que puede caber en la palma de tu mano, ¡o incluso en tu bolsillo! Sí, ¡eso es correcto! ¡SQLite es la base de datos más portátil del mundo!

No necesitas instalar un servidor para usar SQLite, lo que significa que no hay configuraciones complicadas, ni problemas de compatibilidad con diferentes sistemas operativos. ¡Es perfecto para aquellos que necesitan una base de datos rápida, confiable y fácil de usar que se adapte a sus necesidades!

Entonces, si quieres una base de datos que sea liviana, portátil y fácil de usar, ¡SQLite es tu mejor opción!

La Base de Datos SQLite es una biblioteca que implementa un motor de base de datos SQL autónomo, sin servidor ni configuración. Además, es de uso gratuito y la base de datos más implementada en el mundo. Por esta razón, se ha creado un curso 100% práctico que te permitirá dominar su uso.

Este curso te brindará conocimientos en la creación de base de datos, tablas, columnas de información, tipos de datos y su manejo. Además, aprenderás a insertar, actualizar, eliminar y consultar registros, así como a usar las funciones Strings, Numéricas, Fechas y Avanzadas de SQLite.

El instructor, Víctor Ramos, es un programador y diseñador de Perú que se dedica a la asistencia técnica de cómputo y desarrollo de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. Con él, tendrás una formación base para el dominio de las bases de datos.

No te pierdas esta oportunidad de darle mayor seguridad, estabilidad y performance a tus sistemas o proyectos. ¡Inscríbete ahora y aprende a manejar tu información de negocios de manera más eficiente!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.