Anuncios


La certificación Cisco CCNA, que significa Cisco Certified Network Associate, se refiere a una amplia gama de especializaciones técnicas que Cisco ofrece al mundo de las TI. Estas certificaciones estándar de la industria son favorecidas por las organizaciones porque demuestran la perspicacia técnica y la competencia del candidato al puesto.

Cisco ofrece muchas certificaciones de nivel asociado para profesionales de redes. Los temas cubiertos incluyen voz, video, nube, industrial, inalámbrico, centro de datos, proveedor de servicios y enrutamiento y conmutación.

Por ejemplo, muchas empresas están utilizando tecnología basada en la nube para ayudarlas a permanecer ágiles y flexibles. La certificación CCNA Cloud está diseñada para que los ingenieros y administradores de redes avancen y amplíen sus habilidades y conocimientos basados ​​en la nube.

La credencial CCNA Security es un requisito básico para los profesionales de la seguridad de redes. Aprobar el examen significa que los candidatos a puestos de trabajo de TI tienen las habilidades necesarias para reconocer amenazas, minimizar las vulnerabilidades de la red y administrar infraestructuras de seguridad complejas.

El programa de nivel asociado más popular es la certificación CCNA Routing and Switching. A medida que las redes aumentan en complejidad, la necesidad de profesionales de redes calificados que puedan implementar la infraestructura y administrar los problemas de la red aumenta rápidamente.

Las soluciones de redes cubren servicios de video, comunicaciones de voz y entornos de colaboración. El plan de estudios del programa CCNA Routing and Switching es muy relevante y práctico porque los módulos de capacitación están estrechamente alineados con las tareas asignadas de los profesionales de redes. Así, el programa enseña a diseñar y configurar redes, pero también brinda un excelente soporte como técnicos especialistas.

Las certificaciones CCNA de Cisco ofrecen a los candidatos una comprensión profunda de los conceptos básicos de TI. Ayudan a los expertos en redes a mantenerse actualizados con los nuevos avances de la industria y a actualizar sus habilidades y conocimientos existentes.

Las certificaciones CCNA se ven bien en los currículums y ayudan a los posibles solicitantes de empleo a obtener entrevistas y un empleo remunerado. Luego de ser contratados, ayudarán al titular a avanzar en su carrera porque contarán con capacitación y credenciales exclusivas. Los ascensos y las nuevas oportunidades laborales se traducen en mayores ingresos salariales.

Curso gratuito CCNA 200-301: explicación de los modelos TCP / IP y OSI

¿Qué es el modelo OSI? ¿Qué es el modelo TCP / IP? ¿Por qué nos importa? Conozca los fundamentos para aprobar el examen CCNA 200-301

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para cualquier persona que desee obtener la certificación CCNA de Cisco.
  • Estás estudiando para tu examen CompTIA Network +

Requisitos

  • Quieres aprender sobre redes
  • Tienes una computadora que te permite ver este curso en línea
  • Comprensión básica de las computadoras

Lo que aprenderás

  • ¿Qué es el modelo OSI?
  • ¿Qué es el modelo TCP / IP?
  • ¿Por qué nos preocupamos por los modelos?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre los modelos OSI y TCP / IP?
  • ¿Qué son bits, tramas, paquetes y segmentos?
  • ¿Qué son los dispositivos de capa 1, 2, 3 y 4?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.