• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Conviértete en un experto en Python con el curso completo de certificación! Descubre todo lo que necesitas saber sobre este lenguaje de programación popular y fácil de usar en este curso práctico.

¿Quieres tener las habilidades necesarias para crear proyectos potentes y versátiles en Python? ¡Este curso es para ti!

Python es un lenguaje valioso en todas las industrias y es fácil de aprender y amado por los empleadores. En este curso, aprenderás los conceptos básicos de Python y su configuración. Descubrirás cómo utilizar las cuerdas, las listas, los diccionarios, las clases y los objetos. Además, aprenderás acerca de la herencia, las clases y las funciones.

Python es uno de los lenguajes de más rápido crecimiento y es utilizado por muchas empresas importantes como Google, YouTube, Dropbox, NASA y Yahoo. Con este curso completo, estarás un paso adelante en el aprendizaje automático, desarrollo de software, desarrollo web y muchas más áreas.

Aunque Python ha sufrido muchos cambios desde su primer lanzamiento en 1991, Python 3 es la variación más fuerte que queda en pie.

Lanzado en 2008, Python 3 fue más que una simple actualización. Aunque la transición de Python 2 a Python 3 ha sido lenta, Python sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares y esencial para todo tipo de proyectos.

¡No esperes más y únete a los 12.834 estudiantes que ya están aprendiendo Python con este curso completo de certificación! Este curso es perfecto para principiantes que quieren ingresar al desarrollo de software, desarrollo web, aprendizaje automático y mucho más.

Anuncios

¿A qué esperas? ¡Descarga el curso completo de Python en PDF hoy!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.