• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Cada día se generan cantidades masivas de datos que encapsulan información crucial para empresas, gobiernos y organizaciones.

El gran desafío de nuestro tiempo es cómo extraer conocimiento útil de estos grandes volúmenes de información. Surge así una necesidad urgente de profesionales expertos en exprimir hasta la última gota de valor de los datos: los científicos de datos.

Convertirse en un científico de datos abre un mundo de oportunidades laborales y sueldos competitivos.

Es por esto que recomiendo ampliamente el curso online de ¿Cómo convertirte en científico de datos? creado por la profesora Elisa Cabana. A lo largo de 14 detalladas lecciones, Elisa cubre desde los pilares fundamentales de la ciencia de datos hasta consejos prácticos para crear un CV atractivo para reclutadores.

El curso tiene 5 módulos:

  • Introducción
  • Los 3 pilares: estadística, programación, inteligencia artificial
  • Habilidades complementarias
  • Currículum y búsqueda de trabajo
  • La ruta de aprendizaje

Al finalizar el programa, quedarás capacitado para utilizar técnicas cruciales como machine learning, minería de datos y modelado estadístico.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Como alguien que trabaja con datos día a día, no tengo más que elogios para este curso. Es una forma rápida y gratuita de adquirir o solidificar conocimientos para triunfar en uno de los campos laborales con mayor proyección.

El curso está disponible de forma 100% gratuita en la plataforma Udemy. Solo debes crear una cuenta, lo cual toma 1 minuto.

No dejes pasar esta oportunidad de introducirte en el apasionante mundo de la ciencia de datos. ¡Espero verte adentro!