• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez has querido saber cómo crear un registrador de pulsaciones de teclas? Si eres un hacker ético en ciernes, estás de suerte: un nuevo curso ha sido lanzado para enseñarte exactamente cómo hacerlo.

El curso, titulado “Keylogger para seguridad y piratería ética”, promete enseñarte todo lo que necesitas saber sobre cómo crear un keylogger poderoso en el lenguaje Python.

Si bien el uso de keyloggers ha sido históricamente asociado con hackers malintencionados, este curso está dirigido a aquellos interesados en la piratería ética y la seguridad.

En el curso, se cubrirá todo lo que necesitas saber, desde la configuración hasta la adición de más funcionalidades a tu keylogger. También se discutirán temas como la ocultación de ventanas de la consola keylogger y el registro de letras mayúsculas y minúsculas.

Los keyloggers son herramientas favoritas de muchos piratas informáticos y script kiddies, pero también son utilizados por organizaciones gubernamentales y personas preocupadas por la seguridad de sus familias y seres queridos. El registro de teclas es un método que se imaginó por primera vez en el año 1983 y ha evolucionado desde entonces.

Este curso te enseñará cómo crear un keylogger en tan solo 37 minutos. Con el software/hardware instalado en el sistema de la víctima, el atacante puede obtener todas las actividades en el equipo de la víctima, incluidos los clics del mouse.

También se registrarán capturas de pantalla y se guardarán en el sistema de la víctima o se enviarán por correo electrónico al atacante.

Pero no te preocupes, este curso está diseñado para ayudar a aquellos interesados en la piratería ética y la seguridad, no para aquellos que buscan hacer daño. Si estás interesado en aprender cómo crear un keylogger por razones éticas, este curso es para ti.

Anuncios

No esperes más, ¡apúntate a este curso y conviértete en un hacker ético con un keylogger potente en tu arsenal!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.