• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Cada vez más personas buscan tener presencia en Internet, ya sea para sus negocios o proyectos personales. Para ello, es fundamental conocer los conceptos básicos del desarrollo web, específicamente de dos lenguajes: HTML y CSS.

HTML se utiliza para definir la estructura y contenidos de un sitio web, como textos, imágenes, botones y demás. Por su parte, CSS permite dar estilo y diseño a esa estructura creada con HTML. Trabajando juntos, HTML y CSS dan forma a cualquier página web en la actualidad.

Aprender estos lenguajes desde cero puede resultar muy enriquecedor, pero también intimidante. Afortunadamente, existen excelentes cursos online que enseñan HTML y CSS de forma interactiva, amigable y progresiva.

Uno de ellos es Learn HTML CSS, una plataforma que ofrece 50 lecciones gratuitas, además de desafíos prácticos y proyectos reales.

Learn HTML CSS se presenta como una de las mejores opciones actuales para introducirse al desarrollo web. Esta plataforma interactiva busca que el aprendizaje de HTML y CSS sea efectivo, didáctico y entretenido.

A diferencia de otros cursos más teóricos, Learn HTML CSS combina conceptos básicos con aplicación práctica desde sus primeras lecciones.

Anuncios

Cada lección viene acompañada de desafíos que el estudiante debe completar en su propio navegador, reforzando así lo aprendido.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Otro punto fuerte de este curso online es su énfasis en la semántica y accesibilidad web, aspectos clave para un correcto desarrollo de sitios y aplicaciones en la actualidad. Asimismo, el contenido se actualiza constantemente, cubriendo también nuevas tecnologías como CSS Grid y Flexbox.

Finalmente, como valor agregado, esta plataforma pone a disposición de sus estudiantes dos proyectos reales para poner en práctica las habilidades adquiridas: una página web de portafolio y una app web de banca móvil. Sin dudas, un curso 100% recomendado para adentrarse en el desarrollo web.

Accede a la plataforma desde este enlace.