• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial es una tecnología que está revolucionando el mundo tal y como lo conocemos. Dentro de este campo, las redes neuronales constituyen una rama particularmente prometedora.

Para que más personas puedan acceder al conocimiento sobre este tema, IBM ofrece un curso gratuito en línea sobre redes neuronales y deep learning utilizando Keras.

Esta es una oportunidad única para aprender de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo sin costo alguno.

El curso, que tiene una duración de 5 semanas, será impartido por Alex Aklson, un experto en redes neuronales de IBM. Está dirigido a programadores con conocimientos previos sobre programación y un interés específico en el aprendizaje profundo.

A lo largo de las clases, los estudiantes aprenderán sobre diversos modelos de deep learning como codificadores automáticos, máquinas de Boltzmann restringidas, redes neuronales convolucionales y redes recurrentes.

Asimismo, gracias a los materiales provistos por IBM, podrán crear desde cero sus propias redes neuronales con Keras.

Anuncios

Si bien el curso está dictado únicamente en inglés, IBM provee subtítulos en español para una mejor comprensión de los conceptos por parte de los estudiantes hispanohablantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es importante mencionar que para poder acceder al curso de manera gratuita será necesario usar la opcion de “auditoría”, esto seleccionando la opçion de “auditar curso” al momento de registrarse.

Inscribete en el curso ahora desde este enlace.