• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Estás cansado de buscar respuestas sobre ciberseguridad y no obtener resultados satisfactorios? No te preocupes más, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Con nuestro curso, aprenderás todo lo necesario para mantener tus datos seguros en línea, desde matrices de prueba de pluma hasta gestión de PenTest y verificación de vulnerabilidad.

Con más de 20,000 estudiantes y una calificación de 3.0 sobre 5, este curso ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a tus necesidades, incluso si no tienes conocimientos previos sobre seguridad cibernética.

Y lo mejor de todo, puedes aprender de manera divertida y relajada.

Así que si estás buscando una manera efectiva de proteger tu información en línea, este curso es para ti.

¡No esperes más y regístrate ahora para empezar a aprender!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.