• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Adobe Illustrator es un software de diseño ampliamente utilizado en la industria que permite la creación de gráficos vectoriales, ilustraciones, logotipos y otras obras de arte visual.

Aprender a usar esta versátil herramienta abre un mundo de oportunidades creativas y laborales para diseñadores gráficos principiantes.

Recientemente se publicó en la plataforma Udemy un cupón que permite obtener de forma gratuita el curso Adobe Illustrator Course For Beginner, ideal para quienes desean iniciar su formación en el uso de este popular software de Adobe.

Adobe Illustrator Course For Beginner es un curso diseñado por el instructor Ben Kemp específicamente para principiantes que desean aprender a utilizar la poderosa herramienta de diseño gráfico vectorial de Adobe desde cero.

Según explica Kemp en la descripción del curso, los 31 módulos y 3 horas de duración total abarcarán conceptos y herramientas indispensables como la personalización del espacio de trabajo, la creación de documentos, el uso de herramientas de pluma, selección directa, grupos, lazo y varita mágica.

Además, enfatiza que se profundizará en detalles clave para el diseño gráfico como la edición de puntos de anclaje, formas, trazos, gradientes, patrones, uso de paneles de apariencia, creación de estilos gráficos y manejo de tableros de arte.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón de descuento del 100%, con código 9D1695BC1F68FF1594D4, permite obtener el curso completamente gratis por unas horas. Hay sólo 1.000 disponibles.

Ben Kemp, el instructor, tiene gran experiencia en software de diseño gráfico por su trabajo como ingeniero técnico desde 1985 en empresas tecnológicas como Prime Computers y Computervision. Actualmente también enseña matemáticas y física.

Inscribete en el curso desde este enlace.