• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ingeniería aeroespacial es una disciplina apasionante que involucra el diseño, desarrollo y aplicación de aeronaves y vehículos espaciales.

Esta rama de la ingeniería abarca el estudio de vehículos capaces de viajar tanto en la atmósfera como más allá de ella. Los ingenieros aeroespaciales trabajan en equipos multidisciplinarios, aplicando principios de física, matemáticas y ciencias de la computación para resolver problemas complejos de vuelo y exploración espacial.

Estudiar ingeniería aeroespacial ofrece múltiples ventajas. Primero, brinda la oportunidad de trabajar en un campo científico en constante evolución. Los ingenieros desarrollan tecnologías innovadoras para su uso en aviación, sistemas de defensa y naves espaciales. Además, esta carrera ofrece altos salarios y oportunidades de crecimiento.

Recientemente se publicó en Udemy un curso gratuito titulado “Ingeniería Aeroespacial: Proyecto de Diseño de Aeronaves”, impartido por el instructor Petar Dimov.

Este curso integral está diseñado para cualquier persona apasionada por la ingeniería aeroespacial, ya sea un aspirante a ingeniero, entusiasta de la aviación o principiante en diseño de aeronaves. No se requieren conocimientos previos de ingeniería.

A lo largo de 30 lecciones y 3.5 horas de video, los estudiantes aprenderán los principios fundamentales que rigen el diseño de aeronaves. Esto incluye aerodinámica, propulsión, estructuras y sistemas.

Anuncios

El curso también ofrece ejercicios prácticos paso a paso para diseñar distintos tipos de aeronaves, desde jets ejecutivos hasta aviones militares. Los estudiantes aplicarán conceptos de ingeniería aeroespacial en escenarios del mundo real, considerando requerimientos de misión, restricciones de desempeño y seguridad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar, los estudiantes no solo tendrán un entendimiento integral de los principios de diseño de aeronaves, sino también habilidades prácticas para crear sus propios modelos de jets ejecutivos.

El cupón “JAN3-FREE” permite obtener este curso de manera gratuita, pero solo estará vigente por pocas horas. Los interesados deben aprovechar esta oportunidad única para adentrarse en el apasionante mundo del diseño de aeronaves.

Inscribete ahora en este enlace.