• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ingeniería inversa permite comprender a profundidad softwares y sistemas, identificando vulnerabilidades y oportunidades de optimización.

Por su parte, el análisis de malware es crucial para detectar y neutralizar amenazas informáticas.

Recientemente se ha lanzado el curso Reverse Engineering & Malware Analysis, que busca entrenar profesionales en estas áreas tan demandadas.

El curso busca convertirse en una opción para el entrenamiento en ingeniería inversa y análisis de malware. Ofrecido a través de la plataforma Udemy, promete 21 horas de contenido en video para dominar estas habilidades tan valoradas en el campo de la ciberseguridad.

Entre los puntos destacados del programa se encuentra el entendimiento comprehensivo de conceptos críticos como compilación binaria, ensamblado y vinculado dinámico. Asimismo, se exploran en profundidad herramientas especializadas como Ghidra y variantes de IDA Pro.

Con 21 secciones y 158 clases, el programa se enfoca tanto en fundamentos teóricos como en aplicación práctica. Por ejemplo, los estudiantes podrán iniciar análisis reales de malware utilizando Ghidra, para obtener experiencia directa.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se presenta como ideal para principiantes y también profesionales de TI y ciberseguridad que buscan expandir sus competencias. No se requieren conocimientos previos para inscribirse.

Los 1,000 cupones con 100% de descuento permiten obtener por tiempo limitado este programa valorado en 699 pesos mexicanos.

Considerando su utilidad para impulsar una carrera en el campo de la ciberseguridad, vale la pena aprovechar esta promoción antes de que venza.

Inscribete en el curso en este enlace.