• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés es el idioma global de comunicación en los negocios, la diplomacia, la tecnología, la educación y el entretenimiento.

Hablar y escribir inglés te abre puertas a oportunidades académicas y profesionales alrededor del mundo. Según un informe reciente, el inglés es el idioma oficial en más de 70 países y se habla ampliamente en muchos más.

Aprender inglés aumenta tus opciones para encontrar trabajo, especialmente en campos como tecnología de la información, turismo, aviación, diplomacia y comercio internacional. Incluso en tu propio país, el dominio del inglés puede darte una ventaja competitiva frente a otros solicitantes de empleo.

Las compañías globales a menudo adoptan el inglés como idioma común para los negocios.

Para alcanzar un nivel fluido en inglés básico, es necesario mantener la constancia, motivación y práctica, así como disponer de recursos adecuados, como cursos, libros, aplicaciones o profesores.

Memrise, la plataforma de enseñanza online reconocida mundialmente, ofrece un curso gratuito de inglés americano, diseñado para personas de todos los niveles y con un enfoque en la pronunciación, vocabulario y expresiones utilizadas en los Estados Unidos.

El contenido del curso abarca una amplia variedad de temas, desde conversaciones básicas hasta opiniones y descripciones más complejas.

Anuncios

No se requieren conocimientos previos, ya que las lecciones se enseñan en español con vídeos y audios en inglés, lo que facilita el aprendizaje para hispanohablantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Memrise ofrece una gama diversa de herramientas de aprendizaje, incluyendo vídeos y tarjetas mnemotécnicas, que ayudan a los estudiantes a aprender de manera efectiva y amena.

Lo más destacable es que el curso es completamente gratuito, lo que brinda una oportunidad inigualable para mejorar las habilidades comunicativas en inglés americano sin coste alguno.

Para acceder al curso gratuito de Memrise, solo es necesario seguir este enlace.