• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En un mundo globalizado donde el inglés se ha convertido en el idioma franco de los negocios y las comunicaciones, dominarlo se ha vuelto indispensable para triunfar.

Es por esto que cada vez más hispanohablantes buscan opciones para aprender y mejorar su nivel de inglés de forma rápida y efectiva.

Pensando en esta necesidad, la academia en línea My Teacher Academy acaba de lanzar el curso Aprende inglés fácilmente traduciendo – Nivel B1/B2.

Según explica, este curso está diseñado específicamente para hispanohablantes que ya cuentan con un nivel básico de inglés (A2-B1) y desean alcanzar un dominio intermedio del idioma.

La metodología se centra en la traducción de frases cotidianas del español al inglés. De esta forma, los estudiantes pueden poner en práctica los conocimientos gramaticales y de vocabulario ya adquiridos. En cada frase, el instructor agrega nuevas palabras y expresiones, ampliando progresivamente el repertorio lingüístico de los alumnos.

Anuncios

El curso consiste en 6 secciones y 15 clases, con una duración total de 2 horas y 3 minutos. Los temas cubiertos incluyen frases para hablar en pasado, el uso de modales y phrasal verbs, construcciones en voz pasiva, y una amplia variedad de expresiones útiles para la conversación diaria.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De acuerdo con la academia, los principales beneficios de este programa son: mejor pronunciación, incremento significativo del vocabulario, mayor fluidez al hablar, mejor comprensión auditiva, refuerzo de las estructuras gramaticales y mucho más confianza para comunicarse en inglés.

Los interesados pueden encontrar todos los detalles e inscribirse en este enlace.