• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Los ingresos pasivos son una estrategia financiera muy atractiva en la actualidad, ya que permiten generar ganancias con un esfuerzo mínimo una vez establecida la fuente de ingresos.

Aprender a crear flujos de ingresos pasivos es crucial para diversificar las fuentes de ganancias, crear un plan de contingencia y lograr mayor libertad financiera.

En ese contexto, herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT representan una oportunidad para automatizar la creación de contenido y potenciar un negocio online.

Dominar el uso de esta tecnología emergente permite estar a la vanguardia y desarrollar ventajas competitivas significativas.

ChatGPT, Midjourney, AI and Use it For Passive Income es un curso que se encuentra en la plataforma Udemy y explora formas de utilizar herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT para automatizar la creación de contenido de calidad y escalar un negocio online.

La capacitación está orientada a emprendedores, freelancers y cualquier persona interesada en dominar estas tecnologías emergentes para optimizar sus operaciones y generar ingresos pasivos.

Anuncios

El programa tiene una duración de 2 horas y enseña a utilizar ChatGPT para redactar contenidos atractivos orientados a posicionamiento en buscadores, crear descripciones de productos persuasivas, desarrollar podcasts y otro tipo de contenidos, así como también generar aplicaciones y códigos informáticos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Según explica Marcus Menti, instructor del curso, al finalizar la capacitación los estudiantes podrán producir contenidos de alta calidad de forma eficiente y escalar sus ganancias.

El curso tiene un valor original de $379 pesos mexicanos, pero se encuentra temporalmente disponible de forma completamente gratuita mediante el cupón C202486A96FC33172409.

Inscribete en el curso desde este enlace. Recuerda que solo hay 1,000 cupones disponibles.