Cupón Udemy: Curso de Microsoft Excel de principiante a profesional con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Este curso está creado para aquellos que desean obtener una educación suficiente en Excel para mejorar sus trabajos de oficina, su negocio o incluso su vida personal. Este curso está estructurado para ayudar a la mayoría de las personas independientemente de su conocimiento actual de Excel. Si eres principiante o intermedio, este curso es para ti.

En estos días, los vastos requerimientos de oferta y demanda de millones de bienes en todo el mundo generan una enorme cantidad de datos que necesitan ser analizados, presentados y organizados de forma muy frecuente, y hasta donde yo sé, ningún cerebro humano puede hacerlo por sí mismo, pero con Excel pueden.

Creo y ya que estás leyendo esto, estás de acuerdo conmigo, que se convirtió en una vergüenza en el mundo laboral no conocer Excel !! Para mí la alfabetización en cualquier carrera equivale al desconocimiento de Excel en estos días !!

Por lo tanto, este curso está destinado a enseñarle esta increíble herramienta. Aprenderá la gran cantidad de características y funciones en Excel, así como algunas técnicas avanzadas que lo ayudarán a presentar sus datos de manera profesional e impresionar a sus compañeros de trabajo, gerentes y clientes.

Sabrá cómo organizar y reorganizar los datos que tenga utilizando la tabla dinámica mientras los traza en cuadros y gráficos avanzados. Pero lo más importante, comprenderá cómo pensar como Excel.

Cupón Udemy: Curso de Microsoft Excel de principiante a profesional con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

Microsoft Excel: Excel de principiante a profesional sin VBA

Comprenda Excel y Excel en él, manténgase al día con el rápido crecimiento mundial, usted merece saber … Sea un profesional en Excel …

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está creado para aquellos que no tienen conocimientos en Excel y para aquellos que quieren aprender nuevos trucos y trucos para crear cuadros de mando listos para usar. Si eres estudiante, docente, ingeniero, contador, asesor financiero, abogado, contratista, consultor no importa, este curso está creado para beneficiar a todo aquel que quiera aprender Excel y Excel en él.

Requisitos

  • No necesitas tener ningún conocimiento previo en Excel, solo necesitas tu motivación, entusiasmo, bueno, y tu software Excel preferiblemente Excel 2019 ya que esto es lo que usaremos durante el curso.

Lo que aprenderás

  • Comprenda cómo pensar como Excel y cree nuevas fórmulas que se adapten a sus necesidades, independientemente de su experiencia.
  • Aprenda fórmulas y características lógicas, de texto y de fechas
  • Aprenda a crear y editar tablas dinámicas
  • Conozca más de 25 tipos de gráficos, incluidos, entre otros, gráficos dinámicos y listos para usar
  • Aprenda a comunicarse con Excel
  • Conozca el núcleo del cerebro de Microsoft Excel y cómo funciona

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jcarlos dice:

    Pues como todo, es mentira, el cupón que anuncian aquí, promociona el 100 % pero cuando entras al enlace resulta que no es verdad.

    • Julio Cesar dice:

      Que tal carlos. Dejame informarte que la publicacion fue realizada el dia 11 de noviembre, hoy es 12 por lo tanto ya no es viable el cupon.
      Todo esto se advierte dentro de la publicacion donde afirmamos que son por tiempo limitado (horas o minutos) y que solo hay disponibles 1,000 cupones.

      Te invitamos a leer nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime