• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


MongoDB es una popular base de datos NoSQL que está ganando cada vez más adeptos en el mundo de la tecnología. Su flexibilidad, escalabilidad y potentes funciones de consulta la han convertido en una opción atractiva para muchas empresas y desarrolladores.

Aprender a utilizar MongoDB puede abrir interesantes oportunidades laborales, por lo que saber aprovechar los recursos de aprendizaje disponibles es muy valioso.

La plataforma de cursos en línea Udemy acaba de publicar un cupón que permite obtener de forma completamente gratuita el curso MongoDB: Aprende los fundamentos de las bases de datos NoSQL.

Este curso tiene un precio habitual de $649 MXN, por lo que el cupón representa un valioso ahorro para quienes estén interesados en introducirse al mundo de MongoDB.

El curso está impartido por Raul Montesinos, fundador de DataBoosters Academy, y Jorge Alberto Chávez Sarmiento, físico y desarrollador de software. Entre los dos acumulan décadas de experiencia en bases de datos, análisis de datos y desarrollo de software.

En el curso se cubren temas como la instalación de MongoDB en diferentes sistemas operativos, la inserción, actualización y eliminación de documentos, la realización de consultas avanzadas con distintas cláusulas, el uso de proyecciones y ordenamientos, y operaciones sobre arrays y subdocumentos.

También se explican conceptos más avanzados como la agregación de datos, la creación de índices para mejorar el rendimiento y la paginación de resultados.

Anuncios

El cupón tiene código JAN-24_2 y según la información provista en la plataforma, sólo hay 1.000 cupones disponibles. Además, la oferta expira en 4 días a partir de su publicación el 8 de enero de 2024.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes deseen aprovecharla deben darse prisa, ya que este tipo de descuentos suelen agotarse rápidamente debido a la alta demanda.

El curso incluye 5 horas de video, 2 artículos para leer, 1 recurso descargable, acceso desde dispositivos móviles y TV, acceso de por vida a los contenidos y un certificado de finalización. Todo esto de forma completamente gratuita gracias al cupón publicado por Udemy.

Los instructores recomiendan el curso a cualquier persona interesada en introducirse al mundo de MongoDB y las bases de datos NoSQL, especialmente desarrolladores, ingenieros de datos y analistas.

No se requieren conocimientos previos, ya que parte desde lo más básico. Inscribete en el curso en este enlace.