• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres tener un sistema de gestión de bases de datos rápido, seguro y confiable? ¡Conoce MySQL!

El servidor de bases de datos más popular del mundo, utilizado por gigantes tecnológicos como Google, Facebook y Twitter para manejar enormes cantidades de información en tiempo real.

Con MySQL, podrás almacenar, organizar y acceder a datos de manera eficiente, sin importar si eres una pequeña empresa o una corporación global. ¡Optimiza tu gestión de datos y potencia tu negocio con MySQL!

¡Aprenda a crear aplicaciones web impresionantes con MySQL! El curso “Aprenda MySQL – Para principiantes” es la guía perfecta para aquellos interesados en construir bases de datos y aplicaciones web con PHP.

Con una calificación de 4.1 de 5 y más de 1,800 calificaciones, este curso ha sido tomado por más de 200,000 estudiantes y ha sido actualizado por última vez en julio de 2019.

Los estudiantes aprenderán todo lo que necesitan saber sobre la administración de bases de datos MySQL, los fundamentos de PhpMyAdmin, la creación de tablas y usuarios, la modificación de privilegios y la seguridad de la base de datos.

Además, el curso también cubre los conceptos fundamentales de SQL y enseña cómo conectar bases de datos existentes en PHP.

Este curso es perfecto para desarrolladores web principiantes interesados en aprender a crear y administrar bases de datos MySQL usando PHP, y para estudiantes interesados en aprender lenguaje de consulta estructurado (SQL) y cómo usar PhpMyAdmin para la administración de bases de datos.

Anuncios

Aproveche esta oportunidad para mejorar sus habilidades en tecnología y construir aplicaciones web impresionantes

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.