Cupón Udemy: Curso de procesamiento del lenguaje natural con Python en casos del mundo real con 100% de descuento



El Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), en inglés Natural Language Processing, es un campo de las ciencias de la computación e ingeniería que se ocupa de facilitar la interacción humana con las máquinas a través del uso del lenguaje natural o lenguaje humano.

Ocurre es a través de un proceso en el cual la máquina, que solamente entiende un lenguaje binario de ceros y unos, es entrenada para entender el lenguaje humano.

Por medio de esta fase, algoritmos o procesos matemáticos traducen datos (lenguaje natural) en el cerebro de la máquina para que éste determine patrones y pueda generar una respuesta.

Mucho dependerá del tipocalidad y cantidad de datos de entrenamiento para determinar el éxito de respuesta de la máquina.

Por ejemplo, para entrenar a Google Home, el tipo de datos que se utilizó fue la voz humana y seguramente con una extensa variedad de tonalidades y registros de voz (calidad y cantidad) provenientes de hombres, mujeres, niños, adultos, extranjeros y locales.

Descripción

  • ¿Está buscando conseguir un trabajo mejor pagado en ciencia de datos / procesamiento de lenguaje natural?
  • ¿O es un practicante experimentado de IA que quiere llevar su carrera al siguiente nivel?
  • ¿O es un aspirante a científico de datos que quiere obtener el procesamiento práctico del lenguaje natural y el aprendizaje automático?

Cupón Udemy: Curso de procesamiento del lenguaje natural con Python en casos del mundo real con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¡Bienvenido al curso de casos de uso del mundo real sobre procesamiento del lenguaje natural! Este curso está diseñado específicamente para estar listo para la perspectiva laboral en el dominio de procesamiento del lenguaje natural utilizando el lenguaje de programación Python.

En el curso, cubriremos todo lo que necesita aprender para resolver desafíos del mundo real en PNL con Python.

Comenzaremos con lo básico, aprendiendo cómo abrir y trabajar con archivos de texto y csv con Python, y también aprenderemos cómo limpiar y manipular datos y cómo usar expresiones regulares para buscar patrones personalizados dentro de datos de texto. …

Luego, comenzaremos con los conceptos básicos del procesamiento del lenguaje natural, utilizando la biblioteca Natural Language Toolkit para Python, y también cubriremos la intuición detrás de la tokenización, la lematización y la lematización del texto.

Casos de uso del mundo real de procesamiento de lenguaje natural en Python

Aprenda a usar NLTK, scikit-Learn, análisis de sentimiento y muchos más para realizar para resolver problemas de la PNL del mundo real

¿Para quién es este curso?

  • Alguien que tenga curiosidad por hacer la transición de operador a la ciencia de datos, el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural,

Requisitos

  • Se recomiendan conocimientos básicos de programación. De lo contrario, el curso no tiene requisitos previos y está abierto a cualquier persona con conocimientos básicos de programación. Los estudiantes que se inscriban en este curso dominarán la ciencia de datos y aplicarán directamente estas habilidades para resolver problemas comerciales desafiantes del mundo real.

Lo que aprenderás

  • Proyectos prácticos en el mundo real sobre varios dominios del procesamiento del lenguaje natural
  • Cree modelos de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural para resolver un problema del mundo real
  • Desarrollar modelos de procesamiento del lenguaje natural para predecir si las noticias son falsas o reales
  • Cómo realizar el análisis de asentamientos

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 30 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.