• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


R es un lenguaje de programación y un entorno de uso común en computación estadística, análisis de datos e investigación científica.

Es uno de los lenguajes más populares utilizados por estadísticos, analistas de datos, investigadores y comercializadores para recuperar, limpiar, analizar, visualizar y presentar datos. Debido a su sintaxis expresiva y su interfaz fácil de usar, ha ganado popularidad en los últimos años.

R se puede descargar de forma gratuita, ya que se encuentra bajo los términos de la Licencia Pública General GNU. Esto significa que puedes ver debajo del codigo fuente y ver realmente como se lleva todo a cabo. Hay más, la mayoría de los paquetes R están disponibles bajo la misma licencia, por lo que puede usarlos, incluso en aplicaciones comerciales, sin tener que llamar a su abogado.

Puede encontrar distribuciones de R para todas las plataformas populares: el código de Windows, Linux y Mac que escriba en una plataforma se puede transferir fácilmente a otra sin ningún problema. La interoperabilidad multiplataforma es una característica importante en el mundo de la computación actual; incluso Microsoft está haciendo que su codiciada plataforma .NET esté disponible en todas las plataformas después de darse cuenta de los beneficios de la tecnología que se ejecuta en todos los sistemas.

Programación R: para ciencia de datos con ejercicios reales

Aprenda a programar en R y R Studio. Análisis de datos, ciencia de datos, análisis estadístico, paquetes, funciones, GGPlot2


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Administrador de bases de datos, desarrollador de bases de datos, científico de datos, ingeniero de datos

Requisitos

  • Conocimientos básicos sobre cualquier lenguaje de programación como específicamente gráfico, vectores, tipo de gráfico, mediana, medias.

Lo que aprenderás

  • PARA profundizar en la comprensión de los paquetes y conceptos básicos del lenguaje R y muchos ejemplos prácticos

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.