Anuncios


Hasta el viernes 16 de julio se encuentra abierta la inscripción al programa de formación de programadores «Codo a Codo 4.0» que desarrolla la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué es “Codo a Codo 4.0”?

Es, de forma general, un curso dedicado a la enseñanza de la programación Full Stack. Esta destinado a estudiantes que tengan conocimientos básicos de inglés y que tengan deseos de superación y ganas de ampliar y mejorar sus conocimientos de programación.

Todos aquellos estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de programación y tengan intereses en forjar habilidades que les serán de ayuda en el mundo laboral, son bienvenidos en el curso.

La propuesta tiene una duración de 20 semanas y ofrece capacitación en programación Full Stack – Java, Full Stack – PHP, Full Stack – Python, y Full Stack – Desarrollo web.

El curso, que se viene realizando desde el año 2017, entrega una certificación de conocimientos otorgada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que es reconocida por las empresas más importantes del sector de las nuevas tecnologías.

Es muy importante que sepas la necesidad de contar con conocimientos básicos de programación e inglés para aplicar a los cursos.

Te recordamos que el curso es 100% virtual y tiene una duración de 20 semanas. En el transcurso de las mismas vas a poder acceder a las clases con la ayuda de un/a instructor/a. Además, vas a contar con el apoyo de un/a tutor/a para cualquier consulta o inconveniente que te surja.

¿Cómo me inscribo?

Simplemente debes dirigirte al sitio web oficial y rellenar dos formularios.

Anuncios

El primero es sobre datos personales y de residencia, deberás ingresar información real.

El segundo formulario es un test de conocimientos donde deberás responder a preguntas y ejercicios de programación. Pondrás a prueba tus conocimientos.

¿Si no soy de argentina y pertenezco a otro país, puedo solicitar el curso?

Si, en la información de la convocatoria menciona que puedes solicitar el curso aun si no eres de buenos aires, además en el proceso de registro puedes seleccionar otro país de residencia de América latina, pero deberás ingresar información sobre un documento que verifique tu identidad como un DNI o pasaporte.

Para ir a la plataforma del registro, da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. carlos

    Realicé todos los pasos, pero al final del cuestionario de preguntas cuando le doy click a volver la página a donde me quiere mandar no carga. Saben si ya no está disponible el curso o solo se ha caído el servidor?

  2. Benjamin juan quichca breña

    hola: la semana pasada hice la preinscripcion pero hasta ahora no tengo la respuesta.
    por favor confirmar mi preinscripcion. desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.