• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El dominio del inglés ya no es una opción en el mundo globalizado de hoy, es una necesidad. Este idioma se ha convertido en la llave maestra que abre las puertas a oportunidades académicas, laborales, personales y profesionales alrededor del planeta.

Aprender inglés como segunda lengua es una decisión estratégica para acrecentar tus posibilidades de conseguir mejores empleos, entrar a universidades de prestigio, entablar amistades internacionales y mantenerte actualizado con los últimos descubrimientos e innovaciones de la ciencia y la tecnología.

Por suerte, en la era digital contamos con excelentes cursos en línea para dominar el inglés, muchos de ellos completamente gratuitos, como es el caso de “Metodologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua” ofrecido por Practica en la Ciudad en la plataforma Udemy.

Este curso de 32 minutos está específicamente diseñado para profesores de inglés de colegios que buscan mejorar sus técnicas de enseñanza. Cuenta con una calificación de 4.5 estrellas y los comentarios confirman su gran utilidad.

Este es un recurso para educadores porque presenta un resumen de los enfoques pedagógicos más efectivos para la adquisición de un idioma extranjero. Cualquier persona interesada en la enseñanza de inglés debería tomarlo.

El curso cubre metodologías tan importantes como el audiolingüismo, el método directo, la respuesta física total, la traducción gramatical y el enfoque comunicativo, así como técnicas más modernas como el posmétodo.

Anuncios

Cada módulo del curso contiene una pequeña evaluación para verificar la comprensión de los conceptos y al final se debe completar un proyecto final aplicando las técnicas en contextos reales de enseñanza.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin duda este es un recurso de mucho valor para quienes estamos comprometidos con mejorar el aprendizaje del inglés. Les recomiendo que no dejen pasar esta oportunidad y se registren ahora mismo en el curso haciendo clic aquí.

El dominio del inglés abre puertas al progreso, y este curso abre las puertas para mejorar su enseñanza. ¡Inscríbanse ya!