• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La administración de sistemas es una disciplina encargada de garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras tecnológicas.

Con el avance imparable de la digitalización, la demanda de profesionales en este campo ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Por otro lado, Python se ha consolidado como uno de los lenguajes de programación más versátiles y populares. Su facilidad de aprendizaje y amplia aplicabilidad lo han convertido en una herramienta invaluable para desarrolladores y profesionales de muchas áreas.

Aprender administración de sistemas y Python no sólo amplía el abanico de oportunidades laborales, sino que dota a las empresas de talento preparado para optimizar procesos e innovar a través de la tecnología. Con miles de puestos vacantes en esta área y una escasez creciente de perfiles cualificados, dominar estas competencias se ha vuelto indispensable para triunfar en el actual mercado tecnológico.

El dia de hoy, la plataforma de cursos en línea Udemy publicó en su catálogo el programa de formación “Mastering of Python Script for System Administrator”, orientado a la administración de sistemas y el lenguaje Python.

El curso, dictado por el instructor Jan Ekhteyari, se encuentra actualmente disponible de forma completamente gratuita gracias a un cupón promocional.

Con una duración de 17 horas repartidas en 165 clases, el programa promete llevar a los estudiantes desde un nivel inicial hasta la maestría en programación Python y su aplicación en tareas de administración de sistemas.

Anuncios

Los temas abordados son muy variados e incluyen conceptos básicos del lenguaje, programación orientada a objetos, trabajos con bases de datos, web scraping, expresiones regulares y mucho más.

De acuerdo a la descripción oficial, el curso está pensado para principiantes sin conocimientos previos de programación, programadores con experiencia en otros lenguajes que buscan adentrarse en Python, y administradores de sistemas interesados en automatizar sus flujos de trabajo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Entre los objetivos del programa se incluye enseñar buenas prácticas de programación Python para escribir código profesional, desarrollar aplicaciones para tareas administrativas comunes, y brindar las habilidades necesarias para incursionar en áreas como ciencia de datos y desarrollo web.

El cupón promocional que permite inscribirse sin costo alguno al curso estará vigente por sólo pocas horas. El código es “A47B4F6B08EDB448D3B5” e incluye acceso de por vida al contenido completo, así como a recursos descargables, dispositivos móviles y certificación.

Los interesados pueden encontrar todos los detalles en el siguiente enlace.