• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más utilizados y versátiles del momento. Su amplia adopción en áreas como ciencia de datos, automatización de tareas y desarrollo web lo han posicionado como una habilidad invaluable en la era digital.

Es por esto que Udemy acaba de lanzar un curso gratuito para quienes buscan iniciarse en la programación Python desde cero.

Titulado Python Programming Complete Beginners Course Bootcamp 2024, el curso promete ser la puerta de entrada ideal al apasionante mundo de Python. Cuenta con más de 5 horas de video bajo demanda donde se repasan conceptos básicos de programación y su aplicación práctica en Python.

El prestigioso instructor Surendra Varma Pericherla, ganador del premio Mejor Profesor de Udemy, es quien guía el curso de principio a fin.

Con 15 años de experiencia en informática y habiendo entrenado a más de 100 mil estudiantes, Surendra hace accesibles temas que van desde estructuras de control y contenedores en Python hasta programación orientada a objetos y comunicación con los rover de Marte de la NASA.

El curso se divide en 10 secciones con un total de 58 clases. Al finalizar, el estudiante no solo habrá adquirido sólidos conocimientos de Python sino que estará en capacidad de crear y ejecutar programas del mundo real en este lenguaje.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La oportunidad es única ya que el cupón de acceso gratuito tiene vigencia limitada. Los interesados en inscribirse deben usar el código exclusivo 2E0D7265F54E2906A2BE antes de que expire. Una vez aplicado, el descuento del 100% se verá reflejado de forma automática.

Python es presente y futuro en el área tecnológica.No pierda la ocasión de formarse con este complete bootcamp sin costo alguno.

El curso estará disponible desde este enlace.