• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con una calificación de 4,3 de 5 y más de 3.290 calificaciones, este curso es una oportunidad única para aprender todo lo que necesitas saber sobre Python 3 y dar el siguiente paso en tu carrera.

Desde los conceptos básicos hasta los temas más avanzados, la Guía Definitiva de Python 3 cubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en Python. Con más de 13 horas de contenido, 103 clases y 11 secciones, no encontrarás un curso más completo en el mercado.

¿Eres un principiante? ¡No hay problema! La guía comienza con una introducción a Python, seguida de una sección sobre los recursos de documentación de Python y cómo descargar e instalar Python 3. El curso cubre también conceptos básicos como sintaxis, comentarios, tipos de datos, números, operadores, declaraciones If Else, y bucles While y For.

¿Ya eres un programador experimentado? La guía también cubre temas más avanzados como funciones, clases y objetos, herencia, iteradores, alcance, módulos, fechas, JSON, RegEx, prueba Excepto, entrada del usuario, formato de cadena y variables.

¿Te preocupa migrar de Python 2 a Python 3? La Guía Definitiva de Python 3 te cubre también en ese aspecto. Aprende cómo migrar de Python 2 a Python 3, incluyendo las diferencias entre las versiones y cómo resolver problemas comunes de migración.

El curso incluye también una sección dedicada a los editores de texto para Python, incluyendo cómo descargar e instalar Python 3 con IDLE incluido, cómo escribir y ejecutar secuencias de comandos de Python con Terminal e IDLE, cómo descargar e instalar el código de Visual Studio, cómo escribir y ejecutar secuencias de comandos de Python con Visual Studio Code y Terminal, y cómo descargar e instalar Anaconda y escribir y ejecutar secuencias de comandos de Python con Anaconda.

Con todo esto, es evidente que la Guía Definitiva de Python 3 es el curso que necesitas para llevar tus habilidades de programación al siguiente nivel.

Anuncios

¿Estás listo para empezar tu camino hacia el éxito en Python? ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje de aprendizaje!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.