Udemy Gratis: Curso en español de criptomonedas y minería



Las criptomonedas son divisas protegidas por criptografía que se utilizan para comprar, vender o invertir. Son un método de pago en auge, pero también son muy volátiles, ya que su valor depende de cuánto las utilicen los usuarios y del precio de mercado que les asignan.

La demanda determina la circulación de las criptomonedas, por lo que, si nadie confía en su funcionamiento o en su beneficio potencial, caen en desuso. No son equivalentes a las divisas fiduciarias, como el euro o el dólar, porque no las emite ni regula un banco central ni las respalda un Gobierno.

Eso no significa que sean ilegales: los organismos económicos no tienen competencia para prohibir su uso, e incluso la Unión Europea las considera una forma de pago tan válida como el euro desde 2015. Hay más de 7.000 criptomonedas, pero las más conocidas son bitcoin y ethereum.

Las criptomonedas las podemos usar de diversas maneras, podemos Transferir, Pagar, recibir pagos, Minarlas, Tradearlas, realizar Exchange, e incluso hasta pedir préstamos en ellas.

En el caso de transferirlas podemos utilizar diversas plataformas en donde almacenarlas y transferirlas como Localbitcoin , Coinbase , Viabtc , Entre otras.

Pero para realizar una transferencia simplemente es más fácil que en el banco ya que con solamente la dirección de la persona o en otro caso si queremos transferirnos dinero de un monedero nuestro a otro nuestro solo con una dirección podemos realizar la transferencia sin importar en que parte del mundo nos encontremos.

En el caso de los pagos hay diferentes plataformas que utilizan formas de pago para empresas que quieran aceptar Bitcoin u otras criptomonedas, desde puntos de venta con wallets, hasta plataformas automáticas como Coinbase que le ofrece a sus Usuarios con cuentas de empresas recibir pagos en Criptomonedas en sus webs de una manera fácil y automatizada para ambas partes.

En el caso de minarlas debemos tener en cuenta que para esto necesitamos equipos, Pc, Laptop, Dispositivos móviles o Hardware especializado , y a esto me refiero porque para poder minar criptomonedas como por ejemplo el bitcoin necesitamos de un poder de procesamiento para poder descifrar los bloques de bitcoin en donde se obtiene las criptomonedas ahora para minar de manera experta necesitamos el hardware especializado como un equipo de minería o un rig de minería, estos se encargan de descifrar los algoritmos matemáticos del bitcoin y a su vez otorgarles criptomonedas como resultados , en este caso usted tendría en su poder bitcoin para poder utilizarlo o guardarlo según sea el caso.

En el caso del trading es que con la entrada de las criptomonedas los mercados se han tornado de una forma diferente y es que antes para realizar trading de activos o acciones de empresas se tenía un horario determinado, pero con las criptomonedas no, este mercado está abierto las 24H del dia en donde se puede hacer trading de criptomonedas y poder obtener ganancias de ello.

Criptomonedas MasterClass

Criptomonedas y Mineria de Criptomonedas

¿Para quién es este curso?

  • Cualquier persona que quiera conocer el futuro de la tecnologia

Requisitos

  • Contar con ganas de aprender

Lo que aprenderás

  • Todo acerca de las Criptomonedas

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.