• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de los datos y la inteligencia artificial están transformando todos los sectores. Los científicos de datos y los ingenieros de inteligencia artificial pueden utilizar datos y algoritmos para hacer predicciones que ayuden a evitar desastres.

Los datos están por todas partes en nuestra sociedad y, como resultado, los científicos de datos están desempeñando un papel importante para ayudar a predecir las tendencias futuras y aumentar nuestra comprensión del mundo que nos rodea.

Con tantos datos almacenados, no es de extrañar que la ciencia de los datos y la inteligencia artificial se esté expandiendo rápidamente. Los datos y la inteligencia artificial se están integrando en muchos aspectos de la vida y los negocios.

Los datos recogidos se analizan y la información obtenida se utiliza para predecir todo, desde los cambios en el precio de las acciones hasta las redes eléctricas, proporcionando indicadores para que las empresas tomen decisiones y ajusten sus negocios, así como para que los ciudadanos normales tomen sus decisiones diarias.

La ciencia de datos se puede utilizar para recopilar, limpiar, analizar, visualizar y modelar datos. La ciencia de los datos es una disciplina amplia que incluye la estadística, las matemáticas, la informática y cualquier otro campo de estudio notable que pueda utilizarse al analizar los datos. Los científicos de datos suelen formarse en uno de estos campos o en una combinación de ellos.

La Brújula del Data Science

Encuentra el Norte y decide tu camino.

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de últimos cursos que tienen dudas sobre la Ciencia de Datos
  • Profesionales que buscan dar un giro a su carrera y dedicarse a la Ciencia de Datos.

Requisitos

  • Ser curioso y proactivo

Lo que aprenderás

  • Asentarás las bases de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Te servirá para conocerte mejor y saber hacia dónde debes dirigir tu aprendizaje.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Anuncios

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.