Cupón Udemy: Curso en español de Laboratorios para CCNA 200-301 y preparación para certificación con 100% de descuento



Seguramente has tenido momentos en los que quieres ver alguna película o serie en alguna plataforma de streaming como Netflix o Amazon Prime y de tanto contenido que hay, pasas más tiempo buscando algo qué ver que lo que dura una película en sí; pues déjame decirte que el mismo efecto sucede con esto de prepararse uno mismo para alguna certificación; hay tanto material de estudio en línea (gratis o de paga) u opiniones de expertos en foros o redes sociales (o de quien dicen serlo), que pueden hacerte llegar al punto de saturarte y hacerte sentir inseguro de si estás listo o no para aprobar el examen de certificación.

EL CURSO COMPLETO CONSTA DE DOS PARTES, las cuales están divididas por temas, cada tema tiene varias pruebas de concepto (PoC) sobre diferentes configuraciones referente a la tecnología en cuestión, algunas de estas PoC serán implementadas o desarrolladas utilizando el software Packet Tracer debido a su simplicidad, portabilidad y bajo consumo de recursos de hardware; otras PoC serán implementadas en GNS3 debido a que Packet Tracer soporta un limitado grupo de comandos.

Con los laboratorios implementados en GNS3 trabajarás en entornos más reales y, dependiendo de la tecnología que se esté estudiando (y de la parte del curso completo en el que estés), utilizarás varios sistemas operativos como Windows, Ubuntu (Linux), Kali Linux; software de administración de redes como PRTG, Kiwi Syslog Server, entre otros; servicios de red como Radius, TACACS+, TFTP, FTP, HTTP, SNMP, NTP entre otros; software de código libre, VMware, aprenderás a conectar tu laboratorio de red a Internet para poder hacerlo más real y lo más importante; IOU (IOS on UNIX), el cual, es una versión completamente funcional del IOS de Cisco.

Laboratorios para CCNA 200-301 – Parte 1 de 2

Adquiere experiencia práctica con las tecnologías y los temas cubiertos en el examen de certificación

Cupón Udemy: Curso en español de Laboratorios para CCNA 200-301 y preparación para certificación con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes o ingenieros que estén en la etapa de preparación para tomar el examen de certificación CCNA 200-301 de Cisco
  • Estudiantes o ingenieros que ya tengan experiencia en campo y que necesiten aprobar la certificación CCNA 200-301 de Cisco
  • Estudiantes o ingenieros que estén en proceso de recertificación

Requisitos

  • Se requiere que el estudiante haya leído, esté estudiado o esté familiarizado con las tecnologías de cada lección de este curso
  • El curso está dividido por temas, de tal manera que un estudiante puede llevar este curso a la par de cualquier otro método de estudio, por ejemplo, de los libros oficiales de certificación

Lo que aprenderás

  • Con todo lo practicado en estos laboratorios, sabrás las respuestas correctas para todas las preguntas del examen de certificación CCNA 200-301
  • Dominarás TODAS las tecnologías necesarias para aprobar el examen de certificación CCNA 200-301
  • Sabrás si estás 100% preparado para aprobar tu examen de certificación
  • Sabrás utilizar los comandos exactos para configurar y resolver problemas de todas las tecnologías involucradas en CCNA 200-301

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 31 de agosto, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.