Cupón Udemy: Curso en español de Labview Core I & Labview Core II con 100% de descuento



¿Sabías que en la industria está prohibido utilizar estructuras de secuencia dentro de bucles en Labview y que lo mejor es utilizar máquinas de estados por temas de seguridad industrial? ¿Quisieras saber más?

Aprende esto y mucho más mediante sesiones teóricas y muchas prácticas mediante ejercicios de código que debes completar (incluye test para poner a prueba tus conocimientos y prepararte).

Este curso está diseñado como una alternativa de formación a los cursos Labview Core I y II ofrecidos por National Instruments, pero lo mejor, todo en un mismo curso y por una pequeñísima fracción de lo que costaría hacerlos en otros lugares.

Aprende con un maestro ingeniero e instructor con más de una década de experiencia trabajando en proyectos industriales y en formación de futuros profesionales en diversas áreas del saber en ingeniería y con Labview.

Adicional realiza prácticas con Arduino de adquisición y generación de señales, aprende a generar reportes en PDF desde Labview (no más reportes en html o excel), almacena datos en bases de datos con labview, programa bus de comunicacion I2c con arduino y Labview, aprende a simular con labview sistemas dinámicos y controladores PID como se hace con Simulink de Matlab, ademas aprende a automatizar los damper de un oxydizer regenerativo térmico industrial usando Labview y máquinas de estado, encontraras en este curso un gran aliado para aprender a solucionar tus problemas de ingeniería y la ciencia.

Echa un vistazo al curso y a las calificaciones de los estudiantes, muchos han logrado automatizar sus máquinas y procesos, otros han logrado nuevos trabajos y muchos otros se han certificado con National Instruments, te aseguro que aprenderás así ya tengas experiencia programando en Labview.

Labview Core I & Labview Core II

Aprende Labview de cero, genera reportes en PDF, arduino+LV, I2C, SQL, funciones de transferencia y mucho más.

Cupón Udemy: Curso en español de Labview Core I & Labview Core II con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • -Personas que quieren desarrollar programas en Labview con los más altos niveles de calidad basados en buenas prácticas y estándares de desarrollo con Labview y que buscan lograr trabajo o negocios con las mejores compañías de tecnología de clase mundo.
  • -Personas que buscan conocimiento experto en Labview.
  • Personas motivadas que desean ser los mejores en sus campos de acción, transformando sus procesos de la mano de la industria 4.0 y con la ayuda de Labview y tecnología National Instruments.

Requisitos

  • Para el desarrollo de este curso necesitas un computador donde tengas instalado Labview 2014 o superior, (trial o con licencia), Si eres estudiante te muestra como descargar una licencia por 6 meses de Labview 2014 Student Edition.
  • Para los ejercicios a desarrollar en el curso, se recomienda una resolucion de pantalla igual o superior a 1366×768
  • Requieres tener conocimientos básicos en aritmética, algebra y geometría.
  • Requieres conocimientos muy básicos de programación, si no los tienes igual empezaremos de cero, pero tendrás que poner un pequeño esfuerzo extra de tu parte para ir subiendo el nivel, el curso llega hasta el top de desarrolladores asociados que es la primera certificación de Labview National Instruments.
  • Para las lecciones de adquisición de datos con Arduino, requieres una tarjeta Arduino Uno o similar, más unos componentes electrónicos básicos.
  • Requieres pasión por aprender, para la certificación se requiere, teoría y mucha práctica.

Lo que aprenderás

  • Comprender lo que son paneles frontales, block diagrams y paneles de conectores. Entender completamente tipos de datos en Labview.
  • Utilizar y entender correctamente estructuras de programación disponibles en Labview.
  • Utilizar técnicas de depuración modos edición y online correctamente.
  • Diseñar e implementar màquinas de estados bajo la metodología de Labview.
  • Crear front panels con base en técnicas de look and feel y teoría de color.
  • Identificar, comprender diferencias entre un GUI, HMI y SCADA.
  • Crear Subvis y documentar aplicaciones en Labview como desarrolladores certificados asociados
  • Crear aplicaciones bajo el modelo Labview University Preparar, Adquirir, Analizar y Presentar
  • Almacenar datos en bases de datos SQL
  • Comprender y aplicar correctamente Arreglos y cluster en aplicaciones Labview
  • Comprender y seleccionar arquitecturas de desarrollo de Labview como arquitecturas Simples, Maquinas de estados, o productor-consumidor
  • Seleccionar correctamente el formato y crear aplicaciones para almacenar datos en diversos formatos como Ascii, binarios, TDMS
  • Identificar diferencias entre tecnologías NI CompactDAQ, CompactRIO y PXI, seleccionar la correcta y comprender el desarrollo de aplicaciones de adquición
  • Comprender y usar correctamente notificadores en Labview.
  • Adquirir señales o generarlas con Arduino y Labview. (esto no lo preguntan en CLAD)
  • Reconocer y aplicar best practices de Labview en el desarrollo de proyectos.
  • Programar y utilizar bus de comunicacion I2C con Labview y arduino.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 29 de agosto, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime