Udemy Gratis: Curso en español de Mantenimiento de Computadoras Portátiles y Escritorio



Una de las preguntas más comunes a las que se enfrentan los usuarios, es a cómo mantener los equipos informáticos en buen estado.

Aunque es fácil limitarse a comprar un ordenador y utilizarlo hasta que se rompa, algunas personas optan por mantener la salud de sus equipos para que tengan una vida útil más larga (y también ahorrarse mucho dinero en el proceso).

 Para muchas personas, una de las mejores formas de mantener su equipo es utilizando software antivirus. El software antivirus protege su equipo eliminando los archivos dañinos de su ordenador. Este software se actualiza regularmente para que pueda detectar las últimas amenazas. Esto le ayudará a resolver los problemas de su ordenador antes de que se conviertan en algo serio.

Pero, si hablamos del aspecto físico, o más específicamente el mantenimiento del hardware, las cosas cambian un poco. Es necesario contar con conocimiento básicos para poder darle manteamiento a tu computadora y no explotarla en el intento.

Si quieres aprender a darle mantenimiento a tus equipos de computo y que no te sobren tornillos, el siguiente curso es para ti.  

Mantenimiento de Computadoras Portátil y Escritorio

Mantenimiento de equipos de cómputo portátiles y de escritorio. Aprenderás las técnicas básicas, esenciales y poderosas.

¿Para quién es este curso?

  • Colegas con el ánimo de aprender a tener sus equipos en buen estado. Este curso te puede servir para tu ámbito personal o para si deseas aprender para comenzar a trabajar en este negocio, es un excelente curso de inicio

Requisitos

  • Conocimientos básicos de informática

Lo que aprenderás

  • Mantenimiento de computadoras
  • Computadoras portátiles
  • Computadoras de escritorio
  • Mantenimiento, limpieza. Preventivo y correctivo

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fernando dice:

    No entiendo como obtener el descuento del 100%. . Cuando hago clic en «Obtener el curso» me aparece el curso en cuestión, pero solamente con un descuento del 30%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.